La nacionalidad española puede obtenerse de origen, por residencia, consolidación y opción. Nuestros abogados expertos en extranjería y procesos para la obtención de la nacionalidad española, le guiarán en todos los trámites para que el proceso en sí se gestionen con seguridad y certeza de obtener resultados positivos., 14 años nos avalan y muchos casos de éxito y cientos de clientes satisfechos, ya sea por origen, por residencia ininterrumpida legal en España, por matrimonio, por adopción o condiciones especiales como en los casos de nacionales de países hispanoamericanos, judíos sefardíes, saharauis, nacionales de filipinas o guinea ecuatorial. Abogados Expertos en procedimientos y trámites de extranjería, arraigo, nacionalidad Española, ¿Quiere ser español? Contacte con nosotros y nos encargaremos de gestionar su nacionalidad española en tiempo record.
Nuestro despacho está especializado en la tramitación de recursos ante la Administración y los Tribunales de Justicia. Nuestra especialización nos permite ofrecer los mejores precios y tarifas adaptadas a las posibilidades.
Redactamos y tramitamos recursos a de nuestros clientes en Barcelona, Terrassa y Sabadell, requiriendo toda la documentación necesaria al recurrente para la interposición del recurso, todo ello a través de la web o en nuestras oficinas de Barcelona o Sabadell, contra este tipo de resoluciones de la Administración se presentará un recurso de alzada o de reposición, según el caso, ante la Subdelegación de Gobierno. También se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados.
Abogados especialistas en Inmigración intra europea.Los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea que vayan a residir en el territorio del Estado Español por un período superior a tres meses están obligados a solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjeros.
ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA Y ESTADOS PARTE EN EL ACUERDO SOBRE EL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO. Para la obtención de esta residencia tendrá que acreditar alguna de las siguientes situaciones, con las que se pretende que el extranjero comunitario no suponga una carga para el Estado. ser nacional de uno de estos estados o ascendencia, casado o pareja de hecho con un ciudadano comunitario.